Sunday, August 17, 2008

mi corazon chapino

soy estadounidense pero tengo un corazon chapino que continua crecer entre este pueblo hermoso. hoy visitemos una aldea indigena que fue afectado en serio por la guerra civil que termino hace doce anos. se puede ver las resultados en los ojos de los huerfanos y viudas como las escrituras de isaias. de verdad el evangelio es para servir y amar los humildes como ellos pero de nuevo jamas he visto gratitud y gozo como este pueblo. tambien anoche para ver los estudiantes guatemalteco de prepar por la viaje con mucha comida, juguetes, y ropa por mas de 45 familias y todo fueron donativos de sus familias y amigos. que un bendicion para aprender un poquito de todos sus historias y los razones del corazon de levantarse muy temprano para visitar un pueblo extranero y muy lejos de la ciudad. fui en el baul de un camion hace tres horas para llegar y me encanta a ver el paisaje en la detras de un pick-up. me gusta mucho las palabras como pick-up en espanol. deseo que podria a quedarme para unas pocas meses. les ensenemos sobre las planes del desanos naturales como terremotos y inundaciones. todavia no puedo a decir los letros de rr como carros o churrascos y la unica persona que habla ingles puede decir todos de las lenguas Juguemos varios juegos con los ninos, ellos se pueden a hablar en ingles pero la mayoria de los adultos solamente se hablan quiche. lleve muchas playeras de la universidad de maryland, pero casi nadie las quisieron. que mala honda. despues de los dones, nosotros almorcemos y ellos nos cocinaron muchos. fue una experiencia de mucho humilidad y nunca lo olvidare. cenemos con blellca, fernando y lindsay y no quiero a despiderles. la familia de fernando es demasiado amable y me encanta mucho que los hombres las disfruta a la musica rock. claro que si debora esta celoso de mi de pasar tiempo con fernando. quiero a escribir mas en ingles. voy a regresar a los eeuu y ojala que continua practicar mi espanol.

yo come tres chocos de banana y son muy ricos.

nos vemos.

ciao

No comments: